La Voluntad vs coronavirus


Por: Aramis Fernández Valderas

Gracias por permitirme entrar en tu intimidad, te invito para juntos desandar analizar la importancia  de la voluntad.

La voluntad es la capacidad de los seres humanos que nos
mueve a hacer cosas de manera intencionada, por encima de las
dificultades, los contratiempos y el estado de ánimo.


En tiempos donde reina el coronavirus, tal ves una de las principales vacunas para inmunizarse es la voluntad de vencer la adversidad al cumplir todos los protocolos, los escritos y aquellos que individualmente cada cual pueda aportar.

No es fácil estar apartado de los seres queridos, no poder besar a la pareja o a los hijos cuando se regresa del trabajo. Tampoco es  sencillo no apretar al sobreviviente de la pandemia, al curarse  y e ir de vuelta al hogar.

Mucha voluntad hace falta, para llamar por teléfono a mamá y papa, ambos ancianos y residentes a pocas cuadras de la nuestra

Para nadie es un secreto que los individuos con falta de voluntad se auto condenan al fracaso, porque ellos mismos cierran los caminos que le pueden conducir al éxito, es por este motivo que te invito a cultivar este valor humano, que ahora puede salvarte y salvar muchas vidas.
                  
Te invito a dar el primer paso y todos los días  dar un paso más, en la elevada escalera de la voluntad, hasta aproximarse a la cúspide, de esta manera tu aporte será reconocido por ti mismo, a pesar de que te sientas solo, lo cual jamás será así porque te estarán rodeando en la vida tu propia existencia y la de los demás.


Soy de los que piensan que hoy es el mejor día de mi vida y tu porque no pruebas y haces lo mismo, esperar a mañana es demasiado tarde, la vida hay que vivirla cada minuto, un segundo perdido es fatal, con voluntad se puede enfrentar hasta la peor de las pandemias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario